Rápida expansión del rubro alquiler de autos

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

AsuRent, empresa que además de alquilar vehículos ofrece el servicio de chofer y remises los fines de semana, se expande con la apertura de una segunda sucursal en el Mariscal López Shopping.

“En abril de 2011 empezamos con cuatro vehículos y cuatro personas trabajando. La evolución fue constante, y tras el primer año cerramos con 10 unidades. Para el segundo año tuvimos 17, y hoy contamos con una flota de 25 vehículos y un staff de nueve personas”, informó Jaime Peña, directivo de la firma.

En cuanto a los costos, destacó que son realmente una oferta, en comparación con el servicio y el producto que ofrecen, puesto que son autos de prestigiosas marcas y modelos del año. “Tenemos alquileres desde US$ 39 por día”, indicó.

Un público variado demanda estos servicios. “Se dan cosas muy particulares en nuestros alquileres, personas que tuvieron que dejar sus vehículos en el taller, extranjeros que quieren recorrer el país, gente que quiere salir los fines de semana, que tienen un casamiento o 15 años, empresas que necesitan un vehículo extra para hacer gestiones... El motivo es tan variado, que no podemos decir que tenemos una target específico”, explicó.