Sedeco no ve transgresiones

La Secretaría de Defensa del Consumidor y Usuario (Sedeco) no encuentra transgresiones a los derechos de los compradores de productos y servicios (establecidos en la Ley 1334/98) en el proyecto de activación de telefonía móvil. Así lo informó ayer el Abog. Manuel Dos Santos, de la cartera de Estado.

De hecho, Sedeco había enviado una nota a la Cámara de Diputados para expresar su postura. “Realizado un exhaustivo análisis de las modificaciones introducidas al proyecto de ley en cuestión, por parte de la Honorable Cámara de Senadores, la Secretaría considera que las mismas no colisionan con las normas y principios que rigen los derechos de los consumidores y usuarios”, señalaba el escrito.

Asimismo, se dejó claro que la mencionada cartera no encontró reparo legal alguno con las modificaciones parciales que se pretenden introducir a la Ley 1334/98 “De defensa del consumidor y el usuario”.

La nota fue firmada por la ministra de Sedeco, Lorena Méndez.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.