Siguen trabajando sobre Avda. Artigas

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Tras la habilitación de la avenida Artigas, entre General Santos y Perú, los operarios del consorcio Asupar seguían ayer haciendo “retoques” en algunas zonas. El viernes pasado habían vuelto a levantar la capa asfáltica cerca de la vivienda de los militares, porque uno de los tractores había roto un caño de agua potable que estaba a ras del piso cuando realizaba la tarea.

Ayer a la mañana los trabajadores volvieron a remover el asfalto en otro sector. Para el efecto cerraron un carril de la avenida, específicamente el que corresponde a la entrada al microcentro, cerca del galpón del correo.

Ni siquiera procedieron al arreglo de las veredas.

Asupar integra Proel Ingeniería y Bor Com SA. Su representante es Francisco Maioli. Fue adjudicado por la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) con un contrato de G. 3.106 millones para instalar más de 1.000 metros de red cloacal.

Firma de convenio

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La Essap y la Secretaría del Ambiente (Seam) firmaron ayer a la mañana un acuerdo de cooperación. Justamente la empresa estatal, responsable del servicio de alcantarillado sanitario, es la que más contamina el ambiente y la institución del control nunca le obligó a construir una planta de tratamiento de las aguas residuales.