Taca y otras aerolíneas ahora son Avianca

Las aerolíneas que conforman Avianca Holding SA adoptan la marca comercial Avianca. La presentación oficial de la nueva imagen se realizó ayer en Bogotá, Colombia, donde se anunció una nueva etapa de expansión para su consolidación en América Latina y el mundo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5SYY3OTOKFAUHDZ3BWBKUNZR3U.jpg

Cargando...

La nueva Avianca, que reúne la operación de Avianca, Taca Airlines, AeroGal y Tampa Cargo, busca fortalecer su posicionamiento e iniciar en nuevo capítulo en su historia, según lo señalado por Fabio Villegas Ramírez, presidente ejecutivo y CEO de la compañía.

Como homenaje a la trayectoria de Avianca y Taca Airlines, con 92 y 82 años de funcionamiento ininterrumpido, la nueva identidad retoma su herencia e iconografía para recrear una América que se conecta de norte a sur y de oriente a occidente

La nueva imagen de Avianca estará presente en más de 160 aviones, 14.000 butacas a bordo, 214 puntos de venta, 100 aeropuertos, más de 20 salones vip, salas de abordaje en 25 países, así como las sedes administrativas ubicadas en América y Europa.

Villegas afirmó que la reunificación de las aerolíneas de Avianca Holding en una sola marca comercial representa un importante avance en la consolidación de la oferta de vuelos y un desafío a la capacidad de servicio de Avianca. “La trayectoria, el profesionalismo y la experiencia de varias generaciones de hombres y mujeres, que por décadas le han dado vida a Avianca, Taca Airlines, AeroGal y Tampa Cargo, constituyen ahora nuestra inspiración”, dijo.

La compañía trabaja desde hace tres años en la reorganización de sus procesos, en la transformación, la identidad exterior de sus aeronaves conforme a la nueva imagen. Igualmente el nuevo uniforme de la tripulación, propuesto por el diseñador colombiano Álvaro Reyes, fue presentado.

El holding tiene presencia en Paraguay a través de Taca Airlines (desde 2008), con una frecuencia de vuelos de 6 veces por semana, 3 de ellos directos y 3 vía Montevideo que conectan con el HUB de la compañía en Lima a más de 30 destinos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...