Taxistas recibirán certificación

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Taxistas de la cooperativa Multiactiva “11 de Noviembre” que participaron de un taller de atención a los turistas, recibirán sus certificados de capacitación el próximo 16 de agosto en el Turista Róga, ubicada en calle Palma Nº 468. La actividad estaba prevista para hoy pero fue postergada debido a la marcha campesina, informaron desde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

La iniciativa para la realización de las capacitaciones fue impulsada por la Senatur, con certificación otorgada por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), y a partir del convenio existente con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Como resultado de este primer taller serán certificados 23 taxistas de Asunción. Este tipo de curso tiene por objetivo mejorar la calidad de servicio y atención brindada a los usuarios/turistas, además de convertirlos en aliados en la promoción del turismo de la ciudad a través del suministro de información a los clientes.

Esta actividad se enmarca en el Plan Maestro Nacional de Desarrollo Turístico de la República del Paraguay, y se pretende extenderla a los operadores de taxis en destinos turísticos como Encarnación, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá, entre otros.