Trociuk lanzó nuevos jugos

Industrias Trociuk, que volvió a la Expo luego de 15 años, presentó nuevos productos en el marco de la mayor expoferia del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YZJKKVF6OFAWLFTFJILN7QHPSQ.jpg

Cargando...

Aprovechó esta “Fiesta del Trabajo” para presentar al público sus nuevos jugos Quattro, en tres sabores, según explicó su gerente comercial, Ygor Trociuk.

Los concentrados “made in Paraguay” vienen en sabores naranja, pomelo y citrus y en presentaciones de 500 ml, que sirve para preparar 2 litros, mientras que el de 5 litros para obtener 20 litros de delicioso jugo.

Estos nuevos productos pueden ser adquiridos en supermercados y en más de cien autoservicios. Son generados a partir de una minuciosa selección de frutas que provienen de plantaciones propias en Itapúa así como de 3.500 productores proveedores. Este nuevo producto que se lanzó tiene un enorme impacto social, por la gran cantidad de empleos que genera en el sector agro.

Otro de los eventos que tuvo esta agroindustria en la principal feria del país fue “La Noche Supermix”, balanceado para perros.

El stand de esta industria también impactó a los visitantes de la Expo 2015, ya que fue galardonada como el mejor stand del sector privado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...