Un nuevo rooftop abrirá en el WTC

Ayer se firmó el contrato para el nuevo rooftop bar, restó y lounge Renson Holding Paraguay SA, que se instalará en la azotea de la torre 2 del World Trade Center (WTC) Asunción. Su apertura se prevé para dentro del primer semestre del 2018, informaron en reunión de prensa.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1985

Cargando...

Los inversionistas, el paraguayo René Meza y el sudafricano Son Vengetsamy, detallaron que el lugar ofrecerá al público una experiencia vivida en similares establecimientos como en las ciudades de Londres, Nueva York, Miami, Singapur, Bangkok y otras ciudades del primer mundo. La inversión para este emprendimiento ronda el millón de dólares, indicaron.

Los servicios del rooftop cuyo nombre aún no se conoce, incluirán almuerzo ejecutivo, bar con amplia selección de cocktails, vinos y champagne finos internacionales, y el restaurante con cocina de comida fusión y tapas, que estará liderado por un chef internacional.

Comentaron que el rooftop bar, restó y lounge permitirá a sus clientes llevar cabo reuniones de negocios durante todo el día o simplemente disfrutar de un café en compañía de amigos o colegas. “Será el ambiente ideal para un after office y disfrutar de la puesta del sol con la mejor vista de Asunción, acompañado de los mejores tragos, picadas y la mejor música actual. Tendrá además un área indoor climatizada y un área outdoor para clientes que prefieran el aire libre”, añadieron.

El contrato fue sellado en el auditorio Nueva York del WTC por Carlos Lima, Son Vengetsamy, Víctor González Acosta y René Meza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...