Usuaria de hotel pide reembolso de pago

Marta Brun Cuquejo, cliente del hotel Vista Serrana de Tobatí, visitó ABC Color para quejarse del trato recibido por esta empresa, que –según ella– le cobró por un servicio no brindado y se rehúsa a devolverle su dinero. Según explicó, vio en la web de clasificados Clasipar un anuncio de dicho hotel referido a una promoción de tarifa reducida para un fin de semana para dos personas, por G. 260.000.

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La usuaria, que ya conocía el hotel, llamó al lugar para preguntar si había habitaciones disponibles y le dijeron que sí. Entonces, después de cortar, hizo la compra online vía Clasipar, con el pago correspondiente de la tarifa promocional.

El día marcado para la estadía Marta fue con su pareja hasta Vista Serrana, pero le dijeron que ya no había habitaciones disponibles. Después de manifestar su indignación a los funcionarios del hotel, la cliente pidió que le reembolsen su dinero, pero se negaron, según dijo. “No es el monto lo que importa aquí, sino el hecho”, señaló.

Agregó que su indignación no termina allí, pues la empresa hotelera le derivó a Clasipar para que presente su queja y le reembolsen su dinero, pero en este sitio le dijeron que no tenían nada que ver con el pago. Intentamos tener la versión de la empresa, pero no contestaron en el número que aparece en internet: (516) 262-879.

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