Vacunación antiaftosa, hasta el día 22

El primer periodo de vacunación contra la fiebre aftosa, en todo el territorio nacional, para bovinos y bubalinos, correspondiente a las categorías terneros, desmamantes machos y desmamantes hembras, podrá realizarse hasta el día 22 del corriente mes y su registro podrá realizarse hasta el 5 de abril de 2013.

Cargando...

La consideración es debido a las lluvias caídas en los meses de enero a marzo, precipitaciones con tormentas eléctricas, fuertes ráfagas de vientos y caída de granizos, en todos los departamentos de la Región Oriental y el departamento de Presidente Hayes, Chaco paraguayo.

La presente campaña de vacunación contra la fiebre aftosa está avanzando en forma adecuada, destacó el presidente del Senacsa, doctor Hugo Idoyaga. El objetivo del primer periodo de vacunación es inmunizar a más de 4 millones de animales susceptibles en todo el país. El programa nacional de erradicación de la fiebre aftosa es de vital importancia y de prioridad nacional, y la prevención se constituye en una acción esencial de la institución.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...