Una vez más, pasión, desafío, innovación, creatividad y tecnología fueron la base de este nuevo modelo que representa todo un orgullo para Toyota, dijo Marcelo Toyotoshi, presidente de la empresa.
“A modo de historia es bueno recordar que la primera RAV4 fue lanzada en 1994, siendo pionera en el segmento de las SUV para ciudad, y desde entonces han pasado ya tres generaciones con enorme éxito en todo el mundo. La misma tiene, como siempre, el ADN de Toyota: calidad, durabilidad y confiabilidad, atributos que la han hecho una de las más queridas por los usuarios de la marca”, subrayó.
Agregó: “Esta nueva generación de RAV4, la cuarta, responde exactamente a los requerimientos de los clientes quienes buscan calidad, durabilidad y al mismo tiempo el máximo confort posible”.
La misma está disponible en dos versiones, mecánica de 6 velocidades, o automática secuencial de 6 velocidades. Cuenta con frenos ABS, airbag para conductor y pasajero, aire acondicionado digital de 2 zonas de climatización, sensor de estacionamiento trasero, solo por citar algunas de sus características principales.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
