Los afectados indicaron que el asfaltado de la calle principal no será de mucho beneficio, ya que no tiene frentistas. El trazado debería pasar en medio de la población para que los lugareños tengan posibilidad de sacar sus productos agrícolas, explicaron.
“No tiene sentido asfaltar una calle que cruza por un lugar que no tiene población. Lo ideal es llevar hacia donde se encuentran los vecinos para que pueda ingresar el transporte público de pasajeros y para sacar productos agrícolas”, dijo Hermes López Turlán, lugareño.
La mayoría de los habitantes utilizan motocicletas para movilizarse, pero en los días de lluvia prácticamente es imposible utilizar la vía terraplenada de Tacuara, explicaron.
El intendente Osvaldo Krause (PLRA) apoya el pedido de los lugareños. Dijo que solicitó al MOPC el cambio de trazado, pero que los responsables de la cartera de Estado no accedieron, por lo que pidió que el proyecto sea ampliado siete kilómetros para atender las inquietudes de los habitantes de Tacuara.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En cuanto a los cuestionamientos indicó que existe condimento político y que la obra beneficiará a todos las compañías del distrito, ya que el asfaltado las unirá con el centro urbano.
