La delegación de la Revista Huellas Paraguay estuvo encabezada por la coordinadora de la organización, Cristina Bogado. Señaló que el grupo se reúne dos veces al mes para leer, lanzar libros y hacer eventos culturales.
Añadió que en San Ignacio la iniciativa de crear el Club de Amigos Lectores de la Revista Huellas Misiones-Paraguay fue iniciativa de Norma Fretes y Carlos Bedoya.
Manifestó que la organización comenzó hace dos años y ahora se extiende en San Ignacio, en la filial de la Universidad Católica. Próximamente se instalará en Paraguarí, anunció.
El acto comenzó con la entonación del Himno de la ciudad de San Ignacio, a cargo de la orquesta Ars Barroca de la Universidad Católica y el solista de canto Marcos Pedrozo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del licenciado Carlos Bedoya, en representación de la directora de la UC local, Lic. Esperanza Del Puerto.
Bedoya explicó la metodología a ser implementada en esta ciudad: reunión de los integrantes para leer y aprender a usar la tecnología, así como promover la formación y la educación con base en la lectura, arte plástica, música y artesanía, entre otras disciplinas.
