Danza y música en la playa de Hernandarias

HERNANDARIAS (De nuestra redacción regional). La playa de la Costanera de Hernandarias es el punto de encuentro de los altoparanaenses para este verano. Está abierta al público de martes a domingo, pero los fines de semana congrega a una mayor cantidad de personas que buscan refrescarse o sencillamente disfrutar de un ambiente agradable al aire libre.

El instructor de zumba fitness, Reinaldo Castro, hizo bailar a todos con canciones de ritmo latino.
El instructor de zumba fitness, Reinaldo Castro, hizo bailar a todos con canciones de ritmo latino.Archivo, ABC Color

Los eventos que promocionan el arte y la cultura son una constante en esta época del año. El fin de semana pasado se desarrolló una de las primeras actividades de año, organizada por la Compañía de Danza del Alto Paraná con apoyo de la Asesoría de Turismo de Itaipú. El show artístico congregó a 40 artistas de la zona que presentaron un variado repertorio.

El instructor de zumba fitness, Reinaldo Castro, hizo bailar a todos con canciones de ritmo latino, luego llegó el turno de música paraguaya de la mano del elenco “Acuarela Paraguaya” con una serie de polcas. También se presentaron la soprano Olga Rivarola y el tenor Marcos Mendieta y otros artistas.

El administrador de la playa, Carlos Benítez, expresó que se encuentran preparando otras actividades recreativas y que se darán a conocer próximamente.

PUBLICIDAD

La playa está abierta al público de martes a sábado de 07:00 a 22:00; mientras que los domingos abre sus portones a las 10:00 y cierra a las 21:30.

La permanencia en el agua es hasta las 19:00. Para el ingreso es obligatorio presentar cédula de identidad, agregó Benítez.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD