Vehículos para limpieza

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Acto de entrega de los vehículos al Departamento de Servicios Generales de la Municipalidad de Santa Rita.
Acto de entrega de los vehículos al Departamento de Servicios Generales de la Municipalidad de Santa Rita.Archivo, ABC Color

SANTA RITA, Alto Paraná (De nuestra redacción regional). Tres vehículos usados para el Departamento de Servicios Generales fueron adquiridos por la Municipalidad local, por unos G. 259 millones.

La entrega de los rodados a los funcionarios estuvo a cargo del intendente César “Landy” Torres (ANR) y concejales municipales.

Las máquinas serán utilizadas para el traslado de los trabajadores municipales que realizan tareas de limpieza en general de la ciudad, así como en los operativos de eliminación de criaderos del mosquito transmisor del dengue, el Aedes aegypti.

Uno de los vehículos es una camioneta doble cabina 4x4 de la marca Chevrolet, que costó G. 76.800.000; el otro es un camión volquete Hino Toyota que fue adquirido por G. 92.800.000, y el tercero también es un camión volquete, pero de la marca Nissan 89.600.000 guaraníes. Todos son usados y fueron adquiridos de la empresa Centrocar Servicios Automotivos, representada por Jair de Oliveira.

La licitación por concurso de ofertas N° 08/2019 “Adquisición de vehículos usados” se realizó bajo la modalidad plurianual 2019-

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

2020, por medio de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas. El documento se firmó el 10 de diciembre pasado.