“Regulada” de Línea 23/24

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Los usuarios deben esperar en las calles de 30 a 50 minutos una unidad de la Línea 23/24.
Los usuarios deben esperar en las calles de 30 a 50 minutos una unidad de la Línea 23/24.Archivo, ABC Color

Usuarios del transporte público de pasajeros denunciaron “reguladas” del servicio de la empresa de Transporte y Turismo Lambaré SA (Línea 23/24), cuyo principal accionista es Juan Carlos Aveiro. Indicaron que la firma que explota el itinerario Lambaré-Limpio y Lambaré-Zeballos Cue (Asunción) no cumple con los horarios y muchas veces deben aguardar de 30 a 50 minutos en las calles.

Los afectados relataron que la problemática se agudiza en horas de la noche, a partir de las 20:00.

“Es lamentable el servicio de esta empresa. Tiene miles de itinerarios y no cumple como debe ser”, dijo Lorena Riquelme, una usuaria afectada. Problemas de incumplimiento de horarios de la línea 23 siempre hubo, pero en los últimos días empeoró, agregó.

“Estamos desamparados. La empresa hace lo que quiere. Muchas veces los buses ni aparecen y debemos rebuscarnos para llegar a nuestras casas”, relató Riquelme, pobladora de la compañía Piquete Cue, de Limpio.

El encargado de Transporte de TTL, Sergio Pereira, reconoció que existe una merma en la circulación de buses “por vacaciones” de los choferes. La situación se normalizará desde el 20 de febrero, anunció.

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