Dice que extravió su celular

Tras la publicación del acta de evaluación, el 27 de agosto del año 2019, el seccionalero presentó una nota a la Comuna de Arroyos y Esteros, con una copia de denuncia policial en la cual consta que supuestamente extravió su celular en fecha 30 de julio. La queja fue formulada presuntamente en la Subcomisaría N° 7 de la colonia Genaro Romero del distrito de Coronel Oviedo.

Según la denuncia, Méndez González declaró que su celular se perdió cuando se desplazaba entre las localidades de Arroyos y Esteros y Coronel Oviedo.

Curiosamente, los mensajes presentados por el intendente y el jefe de UOC tienen varias fechas, luego del supuesto extravío del aparato e incluso de antes.

El sábado último cuando le solicitamos su versión, el seccionalero señaló que en esas fechas que aparecen los mensajes de textos enviados vía celular, el teléfono móvil se encontraba extraviado. Añadió que algún competidor o los mismos encargados del llamado pudieron haber manipulado su teléfono para perjudicarlo.

PUBLICIDAD

El seccionalero de Coronel Oviedo Manuel Méndez insinuó que el presunto ofrecimiento de dádivas al jefe de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) y al intendente de Arroyos y Esteros, Javier Bernal y Lázaro Ovelar (ANR), respectivamente, podría ser solo un montaje para perjudicarlo. Insistió que se le perdió su teléfono celular, pero al parecer no advirtió que los mensajes son de varios días, incluso de antes y después de la fecha del supuesto hurto.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD