Sobre las avenidas Nanawa y Brítez Borges, enormes baches obstaculizan el tránsito vehicular. Los tramos 14 de Mayo, Camboriú, Coronel Oviedo, General Aquino, Eugenio A. Garay y Teniente Rojas Silva, entre otros, serán reparados, según el proyecto. Varios conductores criticaron el lento trabajo de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad.
El encargado de obras de la Comuna, Ángel Tito Aranda, dijo que no tienen fecha aproximada de culminación de los trabajos, ya que mejorarán unos 4.000 metros.
Respecto al grave deterioro de las avenidas Nanawa y Brítez Borges, que presentan enormes baches que imposibilitan el fluido tránsito vehicular, indicó que se produce por el derrame diario de aguas servidas domiciliarias en plena vía pública. Anunció que harán lo posible por reparar también.
Por otro lado, las calles de Villa Trinidad, del barrio Yka’a, se encuentran en total estado de abandono. A unos 100 metros de la ruta Vergel Luqueño (que une a Luque con la ciudad de San Bernardino) casi Vía Férrea, existe un profundo canal de agua a cielo abierto con un puente de concreto caído. Además, se encuentra minada de maleza.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los vecinos aseguraron que varias veces solicitaron a la Municipalidad local el arreglo y limpieza del sitio, pero lastimosamente no fueron escuchados.
