El presupuesto de la Comuna sobrepasa los G. 26.000 millones, pero no existen mejoras u obras significativas en la comunidad.
Actualmente solo puede verse gran cantidad de basura en todos los barrios. Improvisados vertederos pululan debido al deficiente servicio de recolección de residuos sólidos en la zona, a cargo de la Municipalidad.
Asimismo, las calles y avenidas de la ciudad se encuentran minadas de baches, en algunos casos presentan enormes pozos, como la calle San Miguel del barrio Cándida Achucarro. La vía conecta el Acceso Sur con la avenida San Antonio.
La doble avenida Pa’i Américo Ferreira también está en calamitoso estado. La capa asfáltica prácticamente desapareció en gran parte del trayecto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El jefe comunal lanzó su precandidatura en busca de conquistar su tercer periodo, pese a que se encuentra imputado por un supuesto faltante de más de G. 700 millones, correspondiente a su primer periodo (2010-2015).
