Estudiantes reciben las bolsas con alimentos

AYOLAS, Dpto. de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). Alumnos de instituciones educativas de Ayolas y Santa Rosa recibieron el martes último kits de alimentos distribuidos por la Gobernación de Misiones en lugar del almuerzo escolar. En total, alrededor de 12.000 bolsas de 30 kilos serán distribuidas en el octavo departamento.

Las bolsas con los alimentos fueron entregadas el martes último en instituciones educativas de Ayolas.
Las bolsas con los alimentos fueron entregadas el martes último en instituciones educativas de Ayolas.Archivo, ABC Color

Los víveres fueron entregados para cubrir parte de las necesidades alimentarias de los estudiantes durante el aislamiento social decretado por el Gobierno para evitar la propagación del covid-19.

El gobernador Carlos Arrechea (ANR) señaló que cada canasta contiene productos básicos. Expresó que los víveres son entregados a los padres de los alumnos matriculados en las diferentes instituciones educativas públicas del departamento.

Asimismo comentó que las bolsas con los alimentos serán entregadas cada 20 días hasta el reinicio de las clases. Explicó que en Misiones está prevista la distribución de unos 12.000 combos de productos.

El jefe departamental indicó que la entrega se lleva a cabo en diferentes días y horarios para evitar la aglomeración de personas, respetando las medidas sanitarias. Para el retiro se apela a la consciencia de los padres para que no lleven a sus hijos, finalizó Arrechea.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD