La fila se formó en ambos costados del edificio comunal. Una sola caja estuvo habilitada y la gente tuvo que aguardar horas.
En muchos casos no se respetaba el distanciamiento de dos metros recomendado por el Ministerio de Salud para evitar el contagio del covid-19. Los contribuyentes lamentaron la desorganización de la administración comunal.
El mismo panorama se observó durante toda la semana considerando la fecha tope para la renovación de los mencionados documentos, aunque ayer la concurrencia fue masiva.
La comuna de San Antonio está en la mira de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial por la forma irregular de otorgar las licencias de conducir.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según denuncias, la Comuna pide solamente la declaración jurada para la expedición de las licencias, cuando debe exigir el test de vista y oído.
Los denunciantes indicaron que con la presentación de la declaración jurada se les cobra G. 80.000, pero este documento debería de ser gratis. Este trámite se realiza de manera totalmente informal frente a la sede de la Municipalidad.
