Concierto benéfico del tenor Jorge Castro

El tenor Jorge Castro realiza mañana un concierto benéfico denominado “Mi Patria Soñada” con el fin de recaudar fondos para cubrir los altos costos de insumos y medicinas para cirugías complejas que realizará un grupo de médicos en Pilar. El espectáculo comenzará a las 21:00 en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YG6OS47URBCCTKZHSQHR4QWCQ4.jpg

Cargando...

El artista se sumó al proyecto “Retribuyendo al Pueblo” integrado por reconocidos médicos de diferentes especialidades que hace tres años comenzó un programa de atención gratuita a personas de escasos recursos económicos en el interior del país. Comenzó en Yhú (Caaguazú), luego se llevó a cabo en Yataity (Guairá) y ahora se preparan para realizar servicios sin costo en Pilar el 18 y 19 de mayo.

La dirección del plan está a cargo del profesor doctor coloproctologo Isaías Ricardo Fretes. Comentó que la iniciativa surgió en un grupo de la red de mensajería WhatsApp de la Promoción 1983 de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). El doctor Manuel Ratti propuso la idea de retribuirle al pueblo la inversión que realizó para la formación de cada uno de ellos mediante el pago de sus impuestos, relató.

El grupo de profesionales está compuesto por 70 médicos jóvenes de la promoción 83 y 30. La FCM participa en el marco de la extensión universitaria, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...