Desaprueban gestión en Villa Florida

VILLA FLORIDA, Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). La Junta Municipal de Villa Florida rechazó la Rendición de la Ejecución Presupuestaria del año 2014 de la administración del intendente Michel Flores (ANR), por encontrarse diferencias en los montos de inversión respecto a los números que manejan, según explicaron.

Cargando...

Los ediles municipales, el 22 de abril último, no aprobaron el informe del 2014 presentado por el jefe comunal respecto a su rendición de cuentas, por encontrarse numerosas irregularidades en los datos acerca de la utilización de los recursos del Fonacide y royalties, alegaron.

Por el rechazo del balance votaron los 5 concejales de la bancada liberal, contra los 4 de la ANR que optaron por la aprobación de la Ejecución Presupuestaria.

La presidenta de la Junta Municipal, María Selva Corrales (PLRA), señaló “que por mayoría simple fue rechazada la Ejecución Presupuestaria 2014, por encontrarse diferencias en las ejecuciones de Fonacide y royalties”.

El intendente Michel Flores manifestó que la reprobación se debe a una “cuestión política”, ya que en la Junta Municipal el PLRA tiene mayoría. Indicó que el año pasado aprobaron sin problemas la ejecución presupuestaria del 2013, porque ya se tenía más del 80% ejecutado de los presupuestos y el intendente era Celso Corrales (PLRA). “Vamos a vetar el rechazo de los ediles y ya no podrán levantarlo porque van a necesitar mayoría absoluta”, adelantó. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...