Desde el jueves la casa es visitada por cientos de personas, provenientes de diferentes lugares. Refieren que existe nitidez en las imágenes, “en especial la de Jesús”.
El párroco Gustavo González, por su parte, se mantiene muy cauteloso y manifestó que parecía una pintura. Indicó que en las próximas horas vería la forma de estudiar el caso.
La primera figura descubierta por la dueña de casa, Gladys Gill, fue la que dicen se parece a la imagen de Jesús Misericordioso, festividad que justamente se recuerda mañana. La otra figura es más opaca y se parece al rostro de la Virgen María, explican la anfitriona y vecinos.
La dueña de la vivienda comentó que todo comenzó el jueves pasado cerca de las 09:00. Dijo que cuando se arreglaba el pelo se percató de una figura en la pared de su pieza y que llamó a su hijo –Gustavo Salinas– para preguntarle si pintó algo en el sitio, y que fue él el que indicó primero que se trataba del rostro de Jesucristo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Agregó que confía y habla mucho con Dios y que le pesa mucho asistir a misa y no poder comulgar, debido a que vive desde hace más de 20 años en concubinato con el padre de sus hijos y calificó de una señal de que Jesús está con ella.
De la otra imagen se percataron los visitantes, cerca del mediodía del jueves, quienes la relacionaron con el rostro de la madre de Dios. Lo que sucede en la vivienda causa revuelo en Nueva Italia y cientos de creyentes llegan al inmueble, ubicado en el barrio Santa Rosa.
Gill comentó que la familia vive en el lugar desde hace más de 20 años y que nunca hubo en la pared pintura alguna del rostro de Jesucristo ni de la Virgen.
La vecina Nilda Amarilla comentó que ella todos los días a las 15:00 le reza a Jesús Misericordioso en su casa, que se encuentra frente a la de Gill.
