Dueños de balsas serán notificados

ÑACUNDAY, Dpto. de Alto Paraná (De nuestra redacción regional). El representante de la Marina en Alto Paraná, teniente Ronald Rodríguez, señaló que hoy notificarán a los responsables de las embarcaciones precarias que funcionan en la zona sur del Alto Paraná. La institución es la encargada de verificar las balsas que ofrecen el servicio de cruce del río en este municipio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4O2NFMKWHVEKLK4YHLWP2Q2SDE.jpg

Cargando...

La notificación será realizada por agentes de la Base Naval de la Marina, ya que tras la verificación realizada el último fin de semana constaron que cuatro balsas operan irregularmente en la zona.

La determinación de la institución militar fue tomada luego de la tragedia en el que fallecieron una joven madre, sus dos hijos y un sobrino, el pasado 2 de marzo. Murieron ahogados al caer al río Ñacunday el automóvil en que se encontraban en una balsa explotada por la comuna local.

“Existen particulares y municipalidades que explotan estas balsas. Si no reciben las notificaciones, procedemos a la destrucción de las balsas”, explicó Rodríguez.

El uniformado reconoció que de clausurarse las balsas, Ñacunday quedaría aislada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...