Exposición de bonsái continúa en Villa Elisa

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
Imagen sin descripción

VILLA ELISA (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). La Expoferia de Bonsái se inició el domingo 29 de marzo en el vivero Paraneg de esta ciudad y atrae la atención de mucha gente. La muestra se extenderá hasta el 26 de abril, de lunes a domingo, de 9:00 a 17:00, y la entrada es gratuita.

En esta primera semana, pese a la inclemencia del tiempo, muchas personas llegaron al vivero, ubicado en las calles Américo Pico y Ypacaraí, del barrio Villa Bonita de esta ciudad, para adquirir y admirar los pequeños árboles. Algunos de ellos tienen más de 30 años.

Osvaldo González, encargado del local, dijo que el predio donde exponen tienen una extensión de casi 4 hectáreas, por lo que los visitantes, además de observar la feria, podrán disfrutar de la naturaleza plena, en medio de árboles de distintas especies y muchas flores.

Comentó que los precios de los bonsái son promocionales y varían de acuerdo al estilo y edad.

Además ofrecen instrucciones sobre cómo cuidar y mantener estas plantas en casa.