Exposición de bonsái continúa en Villa Elisa

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

VILLA ELISA (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). La Expoferia de Bonsái se inició el domingo 29 de marzo en el vivero Paraneg de esta ciudad y atrae la atención de mucha gente. La muestra se extenderá hasta el 26 de abril, de lunes a domingo, de 9:00 a 17:00, y la entrada es gratuita.

En esta primera semana, pese a la inclemencia del tiempo, muchas personas llegaron al vivero, ubicado en las calles Américo Pico y Ypacaraí, del barrio Villa Bonita de esta ciudad, para adquirir y admirar los pequeños árboles. Algunos de ellos tienen más de 30 años.

Osvaldo González, encargado del local, dijo que el predio donde exponen tienen una extensión de casi 4 hectáreas, por lo que los visitantes, además de observar la feria, podrán disfrutar de la naturaleza plena, en medio de árboles de distintas especies y muchas flores.

Comentó que los precios de los bonsái son promocionales y varían de acuerdo al estilo y edad.

Además ofrecen instrucciones sobre cómo cuidar y mantener estas plantas en casa.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy