Faltan 30.000 rosarios

SAN IGNACIO, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). El artista Koki Ruiz señaló que empezó a trabajar en el diseño del retrato de Chiquitunga que será beatificada en una ceremonia que tendrá lugar el 23 de junio próximo en el estadio del club Cerro Porteño, Asunción. El rostro será develado recién en el día de la beatificación, indicó el artista, quien también hará el retablo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2OOV6K4AKZHNZLJG3LOT74JVLQ.jpg

Cargando...

Para los adornos, el retrato de la beata paraguaya y el retablo serán utilizados unos 60.000 rosarios. “Contamos con 30.000 rosarios, pero continúa la campaña de recolección de rosarios rezados para la obra”, dijo Koki.

Añadió que las personas que quieran donar sus rosarios podrán hacerlo en el Centro Cultural La Barraca de Koki Ruiz, situado a la entrada de Tañarandy, continuación de la calle Cerro Corá de este distrito.

Aclaró que el retrato se hará a puertas cerradas porque la idea es no difundir el rostro adornado con los rosarios y que será develado recién en el día de la beatificación, dijo.

Señaló que las personas que quieren donar sus rosarios podrán hacerlo en las parroquias, en el Monasterio de las Carmelitas Desacalzas y en el Centro Cultural La Barraca.

“Recibimos a las personas para las donaciones porque vamos a necesitar unos 60.000 rosarios para el retrato”, insistió Ruiz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...