Fassardi vibró con un excelente festival de homenaje a las madres

Un gran festival de homenaje a la patria y a las madres se desarrolló en la ciudad de José Fassardi. Renombrados artistas locales y nacionales hicieron vibrar al público en la noche del sábado.

Cargando...

Durante el evento artístico se recordó también el Bicentenario de la Independencia.JOSE FASSARDI, Guairá (Antonio Caballero, corresponsal).  El evento se desarrolló en el tinglado municipal y fue organizado por el departamento de cultura de la Comuna local.

Es la novena edición del Festival a la Madre, que aglutinó a numerosas personas. La animación del evento estuvo a cargo de los presentadores Bienvenido Jiménez y Carlos Traversi. La velada fue abierta por Denisse Téllez con un tema para la madre, siguió con la actuación de Aldo Argüello y David Cáceres.

Seguidamente subió a escena el grupo más importante del sexto departamento, proveniente de San Juan Nepomuceno, Revelación 4, que ofreció lo mejor de su repertorio durante 40 minutos. El show continuó con la actuación del requintista local Saúl González, quien, acompañado por su hermano Alfredo, presentó un espectáculo de primer nivel. Igualmente actuó el grupo Oasis de la ciudad de Villarrica y los Reales de México.

El momento cumbre del evento fue cuando llegó el violinista Fernando Balcazar con su compañero HJ. Hicieron  vibrar al público con temas folclóricos ejecutados con el violín, además de repertorio internacional.

Cierre

El cierre espectacular del festival en homenaje a la madre y la patria, por los 200 años de la Independencia de nuestro país, estuvo a cargo del afamado Trío San Valentín de Villarrica, integrado por Panchy Duarte, Felino y Erico Avalos. La actuación del grupo San Valentín no se pudo disfrutar a raíz de la mala calidad del sonido amplificado, un detalle que debe ser mejorado para el año siguiente.

Igualmente, participaron del festival varios ballets de danzas de la ciudad de José Fassardi, Aba’i y San Juan Nepomuceno.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...