Fruticiclo Bici Central se hará el domingo 22

Este artículo tiene 10 años de antigüedad

El domingo 22 de este mes se desarrollará la segunda edición de Fruticiclo Bici Central, desde las 7:30. El punto de partida será la explanada de la iglesia Virgen de la Candelaria, en Areguá, y finalizará en la playa municipal.

Los participantes recorrerán un total de 23 kilómetros, informaron desde la Secretaría de Salud Pública de la Gobernación de Central.

En la ocasión colectarán insumos médicos hospitalarios para el Instituto del Cáncer.

Expo Ao Po’i

La decimoctava Expo Ao Po’i, que se realiza en Yataity del Guairá, tendrá lugar del 20 al 29 de noviembre, en la plaza General Francisco Roa. Contará con unos cincuenta expositores, principalmente artesanas locales y comités de producción de Yataity. Se suman también otras veinte artesanas invitadas y empresas. El desfile de modas tendrá lugar el sábado 21 de noviembre.