Bajo el patrocinio del abogado Lilio Sotelo, la bancada colorada en la Junta Municipal de San Cosme y Damián presentó una denuncia penal en los términos de lesión de confianza, peculado, pago indebido de honorarios y cobro indebido de honorarios, que se habrían cometido en el transcurso del ejercicio fiscal 2016 en la institución.
Entre los documentos en que su funda la denuncia fue presentado un cuadro donde aparecen el asesor contable del municipio, Julio César Ovelar, vinculado a la contratación de los servicios de una empresa de artes gráficas perteneciente a Liz Mariana Correa Espinoza, que sería su concubina. Se menciona también la contratación de una empresa para la realización de obras públicas, “GOC construcciones”, de Gabino Ovelar, padre del asesor contable de la Municipalidad.
Hacen referencia también a la contratación de una empresa identificada como “Grupo Santa Fe S.A.”, que sería de Elisa Colmán, madre del arquitecto Héctor Patricio Fernández, fiscalizador de obras de la Comuna.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy