La Expo Tobatí se iniciará oficialmente en noviembre

TOBATÍ, Dpto. de Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). Directivos de la Fundación Tobatí anunciaron que la habilitación de la Expoferia Artesanal y de Servicios, en su edición XXVIII, se realizará el 1 de noviembre próximo, en la Villa Artesanal, y continuará hasta el domingo 10 del mes venidero. El evento reúne anualmente a los artesanos de la zona y se constituye en un importante motor económico para la comunidad.

Más de 50 expositores de diferentes puntos del país confirmaron su participación y se encuentran ultimando los detalles para mostrar sus obras en la feria, que con los años se ha convertido en una de las más grandes del Paraguay.

Para la inauguración oficial se prevé contar con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y locales. Esta apertura se realizará el sábado 2 de noviembre, a partir de las 10:00. Esa misma noche se llevará a cabo el Festival del Cántaro y la Arcilla, desde las 21:00.

Durante el tradicional evento se prevé la actuación de Óscar Pérez y la Alegre Fórmula Nueva, además de los grupos “Los hijos del Paraguay”, “Los Ángeles de la Cumbia”, así como elencos teatrales y de danzas municipales que engalanarán el escenario durante todas las noches de la presente edición ferial.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.