NOTICIAS BREVES

Cargando...

Festival de la Piña realizan hoy en Valenzuela

VALENZUELA Dpto. de Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). Esta noche se llevará a cabo la XXVI edición del Festival de la Piña en esta localidad. El evento arrancará a las 21:00 en el polideportivo municipal. Está confirmada la actuación de varios artistas, como Los Basaldúa y su grupo Cantares, Los Gemelos de Itacurubí de la Cordillera y grupos humorísticos. También grupos locales, como Los Torres y el Ballet Municipal de la localidad.

Comilona en La Colmena

LA COLMENA (Aldo Lezcano, corresponsal). Mañana, desde las 11:00, se realizará la XII edición de la “Comilona Apapecol”, organizada por la Asociación de padres y amigos de personas excepcionales colmenenses. La plaza Kunito Miyasaka de esta comunidad, ubicada a 130 kilómetros de Asunción, será sede del gran evento, con acceso gratuito. Artistas de primer nivel animarán la actividad, como Americanta, Óscar Javier Lezcano, Los Basaldúa con el grupo Cantares; el arpista internacional Antonio González y Acorde Tres; Francisco Russo, Catalino Argüello y Noemí Oviedo, entre otros.

Cantarán a Villa Florida

VILLA FLORIDA, Misiones (Corresponsal). El Festival Canto a Villa Florida se realizará hoy, a las 20:00, en la avenida Costanera de esta ciudad. El evento es organizado por la comuna local en el marco de la promoción turística del distrito. Este año actuarán el juglar del heroísmo paraguayo, Francisco Russo; Odilio Román y su conjunto; Yorgi Torales y los paraguayos; Nizugan; el requintista Jhon William y el profesor William Pérez.

Estarán también el arpista florideño Rito Pederssen; Juan Carlos Oviedo y Los hermanos Acuña; ballet Jeroky Mimbí; ballets Reminiscencias y Remembranzas Paraguayas, ambos de San Ignacio.

Este festival es una actividad folclórica iniciada hace 13 años por el entonces intendente municipal, Félix Lorenzo Irún.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...