Planifican trabajos viales

CHORÉ, Dpto. de San Pedro (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Intendentes de los 21 municipios y la Gobernación del departamento de San Pedro, Carlos Giménez (ANR) se reunieron con técnicos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para coordinar trabajos de mejoramiento de 820 kilómetro de caminos vecinales. El proyecto forma parte de la emergencia vial declarada por el gobierno nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/735YYYHXVFHIFHS5J62EUSRC5A.jpg

Cargando...

La reunión se llevó a cabo en el palacete municipal de esta ciudad. La comitiva del MOPC estuvo encabezada por el director de Caminos Vecinales, ingeniero Rodolfo Segovia.

Los intendentes pidieron acelerar el acondicionamiento de la red vial, construcción de puentes, alcantarillados, canalizaciones y otras tareas para que los pobladores puedan movilizarse sin problemas.

El intendente de San Estanislao, Agustín Ovando (ANR), pidió haber un trabajo coordinado de todas las instituciones para asegurar que los caminos de tierra estén en buenas condiciones en todo tiempo.

Recomendó además a los representantes del MOPC que todos los distritos sean beneficiados, que no se deje de lado a unos y se privilegie a otros.

El ingeniero Rodolfo Segovia anunció que por el momento se realizarán mejoras que serán llevadas a cabo por equipos del MOPC hasta que se concrete la adjudicación a la empresa que tendrá a su cargo el mantenimiento de los tramos.

El gobernador Carlos Giménez dijo que actualmente se está haciendo todo el esfuerzo para paliar las necesidades en los lugares más complicados de las diversas comunidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...