San Juan dice no al cepo en San Lorenzo

SAN LORENZO (Antonia Delvalle Castillo, corresponsal). Una peculiar fiesta de San Juan con tinte de protesta contra el estacionamiento controlado y tarifado se llevó a cabo ayer en el paseo central de la avenida Defensores del Chaco. Fue frente al local de SL Parking, adjudicada por la Municipalidad para prestar dicho servicio. Los pobladores se quejan de que cuando van a comprar el tique de estacionamiento ya encuentran con cepos sus coches.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/265CAUM4MRCCFCZZ5QEMXEK5D4.jpg

Llamó la atención que se tuvo tres Judas Kái, es decir muñecos que se queman por ser traidores. Silvia Villalba informó que los representados fueron el intendente Albino Ferrer, más conocido por los ciudadanos como Albinocho (pinocho, mentiroso), y los concejales Carlos Ferreira, presidente de la Junta Muncipal y bautizado por los residentes como vaciador de cooperativas, y Nelson Peralta, el pastor mentiroso, según lo apodan.

Los tres citados fueron elegidos para ser Judas Kái en una votación realizada por las redes sociales al ser considerados traidores.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.