Un detenido por hurto de máquina del acueducto

LOMA PLATA, Chaco (Marvin Duerksen, corresponsal). Hasta ahora existe un detenido en el caso del robo de una máquina pesada (excavadora) de propiedad de la contratista del proyecto acueducto, Alberto Barrail e Hijos SA Empresa de Construcciones. 

Cargando...

Se trata de Anderson Rodrigues (30), paraguayo, soltero, con CI Nº 5.981.048. Rodrigues es operador de maquinaria pesada, domiciliado en el barrio San Ramón de la ciudad de Yby Yaú, Concepción. Según la policía, él se encontraba realizando trabajo con una pala cargadora por la zona donde se hurtó la maquinaria y fue visto por transeúntes. Tras el hallazgo de la excavadora y la detención de Rodrigues, sigue la búsqueda de más responsables. El robo ocurrió hace una semana y media, y fue denunciada ante la comisaría 3ª Loma Plata.

La maquinaria fue encontrada el martes pasado tras un rastreo por avión y un posterior tramo por tierra, en un denso monte a unos 90 km al este de Loma Plata. Se trata de una excavadora Volvo modelo EC220DL/2015, color amarillo, matrícula TDU 902 Paraguay. La empresa propietaria Alberto Barrail e Hijos SA integra el consorcio ABCT, integrado por los también contratistas Taivo SA y Constructa SA, que trabajan en el segundo tramo de la primera fase del acueducto.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...