Urgen a reparar Avda. Luis M. Argaña de San Lorenzo

SAN LORENZO (Antonia Delvalle C., corresponsal). Varios sectores de la avenida Luis María Argaña (ex Avelino Martínez), que une la ruta Mcal. Estigarribia con el Acceso Sur, se encuentran llenas de enormes baches. La situación, además de hacer lento el tránsito vehicular, contribuye a la ocurrencia de accidentes, en especial en la intersección de la calle Juan Leopardi, donde todos los días se produce al menos un percance según los vecinos del barrio Barcequillo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N2YHIJECSZHWBGMSXKFLPJ4VFE.jpg

Cargando...

Ante la desidia de las autoridades, los vecinos colocaron cubiertas para tapar los enormes agujeros. Otros echaron escombros.

Los vecinos urgen la presencia de un ingeniero vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), que pueda diseñar soluciones al caótico tránsito en la intersección de la vía Dr. Luis María Argaña y Juan Leopardi. Es una boca calle donde hay varios giros, es angosta y los bacheos no resisten porque en la zona hay nacientes de agua.

El tránsito que soporta la avenida es de transporte público, automóviles particulares, motocicletas, carritos tirados por caballo y camiones pesados.

El jefe del Departamento de Conservación Vial del MOPC, ingeniero Juan Meaurio, señaló que los bacheos ya están programados. Dijo que se realizarán después de la Navidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...