El jefe de la diplomacia brasileña reveló que Morales “mencionó también la carretera entre Riberalta y Rurrenabaque (este del país) como un proyecto prioritario y estamos examinando todas estas prioridades” para nuevas inversiones de capitales brasileños.
Brasil tiene una balanza comercial deficitaria con Bolivia, que le vende un promedio de 31 millones de metros cúbicos diarios (mmcd) de gas natural.
Las delegaciones definieron además la agenda para la visita de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, el próximo 5 de abril, para inaugurar la ruta bioceánica entre los puertos del Atlántico con los del Pacífico.
Además anunció la formación de una comisión binacional de trabajo para revisar todos los asuntos relacionados con el caso del senador boliviano Roger Pinto, que permanece asilado en la embajada de Brasil en La Paz a la espera de visado de salida desde que Brasilia le concedió asilo el 29 de mayo pasado en su legación diplomática, donde ingresó denunciando persecución política por parte del oficialismo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
