Historia del croata que escapó de la muerte seis veces

Le consideran el hombre más afortunado del mundo. Además de sobrevivir a insólitos accidentes en seis ocasiones, también ganó en la lotería más de 1 millón de dólares hace once años. Se trata de Frano Selak (81), un profesor croata de música que vive en Petrinja, al sur de Zagreb, según publica el diario Clarín de Argentina.

Cargando...

Agrega que el hombre dice que recién ahora es feliz porque regaló todo su dinero a familiares y amigos. Afirma que vivirá con lo justo en su modesta casa de su ciudad natal, con su esposa Katarina (60), con quien se casó hace poco.

La publicación señala que en 1962 un tren en el que Frano viajaba a Sarajevo descarriló y cayó a un río helado. En el percance fallecieron ahogadas 17 personas y el protagonista de esta historia pudo llegar a la orilla del río. Sufrió hipotermia, tuvo golpes, moretones y un brazo roto, pero se recuperó. Un año después de aquel episodio viajaba en avión desde Zagreb a Rijeka cuando una puerta de la aeronave se abrió. Fue absorbido hacia el exterior. Unos minutos después el avión se estrelló y murieron 19 personas.

El mencionado afortunado fue encontrado arriba de un pajar, con heridas leves, luego despertó en un hospital.

Clarín informa que en 1970 Frano conducía su vehículo cuando el mismo empezó a arder. Paró el rodado y logró salir justo antes de que el tanque de combustible explotara y convirtiera el auto en una bola de fuego.

Después, agrega, en 1995 fue atropellado por un autobús en Zagreb, pero sólo padeció heridas superficiales. Eso no fue todo, pues en 1996 mientras conducía por una ruta de montaña un camión le chocó de frente. Pudo contar la historia. La sexta vez que se salvó de la muerte fue cuando estaba en una gasolinera, cuando esta explotó. Él no tuvo herida alguna.

La historia termina cuando el afortunado hombre compró sus primeros boletos de lotería en 40 años y ganó más de 1 millón de dólares con una de las combinaciones. Compró una casa en una isla privada del Adriático, un coche y una lancha a motor, además de casarse con su novia Katarina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...