Detienen al hijo de una exjueza del Este por estafa y abigeato

HERNANDARIAS, departamento de Alto Paraná (de nuestra redacción regional). Un joven buscado por abigeato y estafa, quien es hijo de una exjueza de Ciudad del Este, fue aprehendido durante un control policial efectuado el domingo último en el exclusivo barrio cerrado Paraná Country Club de esta ciudad. Luego fue remitido a la Dirección de Policía Departamental, informaron fuentes oficiales ayer.

Euclides Fernando Maldonado Meza, detenido por la Policía.
Euclides Fernando Maldonado Meza, detenido por la Policía.Archivo, ABC Color

Se trata de Euclides Fernando Maldonado Meza (31), contra quien había dos órdenes de captura, una por estafa firmada en 2018 por la jueza Cinthia María Garcete y otra por estafa y abigeato impartida también el año pasado por la magistrada María Cecilia Ocampos, según la Policía.

El detenido es vástago de la exjueza en lo Civil y Comercial de Ciudad del Este Máxima Meza.

De acuerdo con los datos recogidos, el hombre fue abordado en la noche del domingo último por los agentes policiales frente a la vivienda de su madre, ubicada en la avenida Víctor Hugo Norte del barrio cerrado, y tras chequear sus datos constataron que en su contra existían dos órdenes de captura pendientes, por lo que lo arrestaron de inmediato.

PUBLICIDAD

Euclides Fernando Maldonado Meza fue trasladado a la sede de la Dirección de Policía del Alto Paraná, ubicada en Ciudad del Este, y puesto a disposición de los juzgados requirientes.

Los antecedentes del caso dan cuenta de que el citado detenido supuestamente adquiría animales vacunos en varias partes del país y que estafaba a los vendedores mediante la emisión de cheques sin fondos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD