El hecho ocurrió a las 15:30 de ayer cuando María Isabel Fretes iba en su moto por la avenida Gualberto Cardús Huerta y fue despojada de su celular que llevaba en el bolsillo trasero izquierdo del pantalón.
La mujer no se resignó a perder su teléfono y persiguió a los responsables que, luego de cometer el hecho, fueron por la avenida Agustín Fernando De Pinedo, hacia el centro de esta ciudad. Luego, ingresaron de contramano a la calle Brasil, pero la víctima nunca dejó de seguirlos.
En esa zona, Fretes empezó a tocar la bocina de su biciclo y a pedir que le detengan a los adolescentes, quienes iban en otra motocicleta, estos arrojaron el celular al suelo, que a consecuencia quedó destruido. En un momento dado un automóvil realizó una maniobra para impedir que los menores de edad sigan huyendo, pero estos esquivaron el rodado e ingresaron a un comercial dedicado a la venta de motos y camiones, ubicado en Brasil y Yegros.
Allí, los que despojaron de su celular a la mujer, chocaron contra los vehículos en exhibición y finalmente fueron reducidos por los trabajadores del comercio y vecinos de la zona. Minutos después, llegaron agentes de la comisaría 10° y aprehendieron a los jóvenes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tras comprobarse sus identidades se pudo saber que ambos eran menores y oriundos de la zona conocida como Cepingo Cañada, distrito de Horqueta. Uno de ellos sufrió la fractura de su pierna derecha tras impactar contra los vehículos.
