Dos heridos en un choque

Dos automovilistas resultaron con lesiones de consideración al protagonizar una violenta colisión ayer de madrugada en la intersección de la avenida Madame Lynch con la calle Moisés Bertoni de la capital, según informaron fuentes de la comisaría 11ª Metropolitana.

Ambos vehículos involucrados en la colisión quedaron con desperfectos en medio de la transitada avenida, de donde fueron retirados por agentes policiales y bomberos voluntarios.
Ambos vehículos involucrados en la colisión quedaron con desperfectos en medio de la transitada avenida, de donde fueron retirados por agentes policiales y bomberos voluntarios.Archivo, ABC Color

Las víctimas fueron Blas Guillermo Pérez Castillo, quien estaba al mando de un automóvil Kia Rio gris, y Luis Miguel Ojeda, conductor de una camioneta Nissan Mistral azul. Ambos fueron auxiliados en el sitio por bomberos voluntarios y luego derivados a distintos centros asistenciales de la capital.

De acuerdo con el relato de los testigos, el automóvil Kia Rio circulaba a gran velocidad por la calle Moisés Bertoní y al intentar cruzar la avenida Madame Lynch fue chocado por la camioneta. Ambos vehículos quedaron destrozados, dijeron.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD