Las víctimas del alevoso golpe fueron identificadas como César Martínez y Carlos Alberto Dietze, quienes estaban a bordo del camión Mercedes Benz color blanco con matrícula NAJ231.
Ambos trabajadores fueron brutalmente agredidos por los malvivientes, por lo que fueron derivados a centros asistenciales de la zona donde recibieron los primeros auxilios a raíz de las heridas sufridas, según informaron.
De acuerdo con el relato de los investigadores, los repartidores de pollos circulaban a gran velocidad por el camino que conduce a la localidad de Caronay, pero a unos 41 kilómetros de la ciudad de Obligado, fueron interceptados por los maleantes que estaban a bordo de una moto.
Aparentemente, los asaltantes se les cruzaron en el camino, por lo que los trabajadores se vieron obligados a parar la marcha para evitar arrollarlos. Pero cuando los distribuidores de pollo estacionaron a un costado de la calle se dieron cuenta que cayeron en una trampa e irremediablemente iban a ser asaltados.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Pese a que ninguno de los trabajadores opuso resistencia, ambos fueron agredidos con brutalidad por los delincuentes, que luego se apropiaron de todo el dinero en efectivo y en cheque que encontraron en la cabina del camión, a más de algunos objetos de valor, con los que escaparon del lugar.
