Adicto asaltó dos veces a una septuagenaria

Un joven que sería adicto a las drogas ingresó a una despensa donde apuñaló a la dueña del comercio, de 73 años, para llevarse una caja donde la mujer guardaba la recaudación del negocio. Ocurrió en el barrio Republicano de Asunción.

José Brítez, prófugo.
José Brítez, prófugo.gentileza

Se trata de José Carlos Brítez Miranda, de 19 años, quien se encuentra prófugo, de acuerdo con los datos oficiales

La víctima fue Florentina Aranda, de 73 años, quien acusó heridas de arma blanca en la boca, dos en el hombro y otra en el brazo derecho.

El supuesto delincuente asaltó en el mismo día dos veces a la misma comerciante, según indicaron allegados a la víctima que la estaban acompañando en horas de la madrugada en el Hospital del Trauma.

PUBLICIDAD

El asalto ocurrió a las 18.00 horas del pasado viernes, en 36 Proyectadas y República Francesa.

Javier Ozuna, hijo de la mujer asaltada, contó que el joven a quien le atribuyen los hechos sería drogadicto y no es la primera vez que le roba dinero en efectivo para paliar su adicción a los estupefacientes.

Señaló además que el supuesto autor vive a escasos metros de la vivienda de la víctima.

Ozuna indicó además que primeramente José Carlos le robó a su madre 40.000 guaraníes y que con el paso de las horas volvió a ingresar al pequeño negocio, pero esta vez hirió gravemente a su madre para apoderarse de una caja donde había dinero, cuyo monto desconoce, y huyó.

La mujer se encuentra internada en el Hospital del Trauma, mientras que la denuncia fue radicada en la comisaría 8ª metropolitana.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD