Extraño caso de rapto salpica a un policía

CIUDAD EL ESTE( De nuestra redacción regional). El supuesto secuestro de un policía y de un comerciante por parte de un grupo movilizó a la fuerza del orden y la Fiscalía de Alto Paraná en la madrugada de ayer, luego de que se denunciara el hecho.

Suboficial Héctor Rojas
Suboficial Héctor Rojasgentileza

Sin embargo, ambos “raptados” reaparecieron ayer a la mañana y se sospecha que realmente se trataría de una noche de diversión que se habría descontrolado.

En las últimas horas de la noche del viernes se denunció ante la Policía el supuesto rapto del suboficial 1º Héctor Rojas Barrios (31) y de Ramón Brítez (40), un comerciante esteño, en la ciudad de Presidente Franco. Seis hombres fuertemente armados habrían sido los responsables, decía la denuncia.

Sin embargo, ayer a la mañana, ambos reaparecieron con vida.

PUBLICIDAD

Incluso, se duda de la veracidad del hecho denunciado ya que no resulta claro qué fue lo que ocurrió.

Pidió auxilio

El caso fue reportado por la subcomisaría 12ª, luego de que la propietaria de una bodega se comunicara con la Policía para informar que a su local llegó Brítez, alias “Indio”, a pedir auxilio.

Según la denuncia de la comerciante, Brítez descendió de la parte trasera de un automóvil Toyota Premio de color perla y chapa CDT 534, con un acompañante con arma de fuego en mano, para ingresar a la bodega.

Empero, horas después la situación cambió totalmente cuando desde la misma Policía se informó de que ambos estaban sanos y salvos, aunque sin aclarar qué ocurrió realmente.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD