Incautan arma blanca de la cárcel de Cereso

Un total 50 armas blancas fue requisada ayer a la madrugada del Centro de Rehabilitación Social (Cereso), situado en la localidad de Cambyretá. Además, se encontraron algunas sustancias ilegales como marihuana y crack, según los datos oficiales.

Cuchillos de todo tipo forman parte del lote incautado de un pabellón del Cereso.
Cuchillos de todo tipo forman parte del lote incautado de un pabellón del Cereso.Archivo, ABC Color

Igualmente, los intervinientes se incautaron de 10 lanzas, también fabricadas por los reclusos. Se requisaron asimismo dos baldes de 20 litros y tres botellas de dos litros que presuntamente contenían bebidas alcohólicas.

Cuatro aparatos celulares, tres plantines de marihuana, cuatro bolsas con piedras y un frasco de café que contendría crack completan la lista de objetos prohibidos hallados en un pabellón del sector C.

El operativo estuvo encabezado por la viceministra de Política Criminal, Alejandra Peralta, en compañía del director general de Establecimientos Penitenciarios, Carlos Figueredo.

PUBLICIDAD

Agentes del Grupo Especial de Operaciones y de la Dirección de Policía de Itapúa acompañaron el procedimiento, con la presencia del fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, Enrique Díaz.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD