Imputación por asalto y homicidio

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

El fiscal Marcelo Pecci, de la Unidad Antidrogas y de Crimen Organizado, imputó a Emilio Darío Riveros Espínola por homicidio doloso, robo agravado, transgresión a la ley de armas y coacción grave por el asalto a la sucursal de Banco Visión de Liberación, Departamento de San Pedro.

El agente pidió prisión preventiva para Riveros Espínola y también imputó a su pareja, Marisa Cano Benítez, como cómplice de robo agravado y solicitó su arresto domiciliario.

Este hecho ocurrió el pasado 7 de julio, a las 0:40, cuando un grupo criminal llegó a la sucursal con armas de fuego grueso calibre y explosivos.

Los autores del robo inmovilizaron a las personas que estaban ocasionalmente en el sitio e inclusive quemaron un vehículo.

El grupo criminal compuesto de aproximadamente 10 integrantes realizó disparos. Uno de ellos impactó en un hombre, identificado como William Cantero, otros causaron heridas graves que posteriormente le causaron la muerte a Aurelio Núñez y heridas a Rolando Alfonso. Todas estas personas se encontraban en la vía pública de manera espontánea.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La banda sustrajo de la bóveda del banco más de G. 1.000 millones, según los datos.