Allanan domicilio de pareja de Samura en S. Trinidad

Con un aparatoso despliegue policial, de agentes de Investigaciones y de las Fuerzas Operativas Policiales Especiales (FOPE), que acompañó a una comitiva del Ministerio Público, encabezada por los fiscales Marcelo Pecci, Hugo Volpe y Alicia Sapriza, ayer allanó la vivienda perteneciente a Carolina Ramírez Franco, pareja del narco Jorge Teófilo Samudio González, alias Samura, exmodelo y Miss Paraguay.

Agentes policiales ingresaron en busca de evidencias a la casa de la pareja de Teófilo Samudio, Carolina Ramírez.
Agentes policiales ingresaron en busca de evidencias a la casa de la pareja de Teófilo Samudio, Carolina Ramírez.Archivo, ABC Color

El domicilio está ubicado sobre la calle Dr. Teodoro Rojas entre Coronel Montiel y General Maldonado de Santísima Trinidad. Del lugar se incautaron dos equipos telefónicos, documentos varios y una camioneta marca BMW modelo X5, con matrícula HDX 518, cuyo valor asciende a unos US$ 150.000 y está registrada a nombre de una persona jurídica, según informó el fiscal Pecci.

El agente fiscal señaló con relación al rodado “vamos a averiguar los datos e iniciar una causa por lavado de dinero para someterlo a averiguaciones, ya que existen cierto indicadores”.

El operativo además surgió ante las sospechas de que Samura podría haber estado ocultándose con la mujer, quien en reiteradas ocasiones realizó visitas conyugales a Samura en el penal de Emboscada.

PUBLICIDAD

Cabe señalar que Ramírez Franco es expareja de Roque da Silveira, un cigarrillero y hacendado de la localidad de Salto del Guairá. Además, es el dueño de la estancia en la que el jefe del PCC, Reinaldo de Araujo, y su hermano asesinó a sangre fría a una pareja.

De Araújo había escapado de la Agrupación Especializada, junto con Thiago Ximenes, alias Matrix. El primero cayó abatido en Villa Ygatimí, Canindeyú.

Otro allanamiento se realizó en Santísima Trinidad, en la vivienda de la pareja de César “Rody” Almeida Ibarra, uno de los atacantes de la comitiva y rescatistas de Samura, quien fue detenido en Desmochados (Ñeembucú). De aquí se incautó un Toyota Premio bordó y dos celulares.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD