Pelea mortal entre asaltantes

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). Un presunto ladrón de motos fue asesinado a tiros ayer de mañana en el barrio Obrero de esta capital departamental por otros dos maleantes, quienes luego de concretar el ataque huyeron del sitio a bordo de un biciclo.

Agentes de Investigaciones verifican el cadáver de El Temerario, que quedó tendido en la calle.
Agentes de Investigaciones verifican el cadáver de El Temerario, que quedó tendido en la calle.Archivo, ABC Color

La víctima fue identificada como Adolfo Arce, alias El Temerario. De acuerdo con los datos proveídos por investigadores, El Temerario formaba parte de una gavilla que se dedicaba al robo de motocicletas tanto en Pedro Juan Caballero como en la vecina ciudad de Ponta Porã, Brasil. Las motos que robaban en el lado paraguayo las vendía en el Brasil y viceversa.

Poco después de las 10:00, el maleante llegó hasta la casa de una vecina visiblemente afectado por los efectos de la droga, aparentemente crack. El joven llegó a comentar que esperaba a sus cómplices, supuestamente para ajustar cuentas y repartirse las ganancias del último golpe.

Tal como lo dijo la víctima, unos minutos después llegaron al lugar dos jóvenes a bordo de una moto y El Temerario salió a hablar con ellos en plena calle.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la conversación rápidamente se convirtió en discusión por algunas diferencias en los números y uno de los desconocidos sacó una pistola y mató a la víctima, luego corrieron hacia el vecino país.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD