Investigan feminicidio ocurrido en un motel

Una mujer fue llevada anoche al Hospital Distrital de Ñemby, donde se constató su deceso, tras recibir cuatro cuchilladas aparentemente por parte de su pareja durante una discusión que mantuvieron dentro del predio del motel “Venus”, donde ella trabajaba. La Policía rastrea al supuesto feminicida.

La víctima fue identificada como Lilian Celeste Ayala Ruiz (36), domiciliada en la ciudad de Ñemby. El presunto autor del crimen sería su expareja, de quien solo se maneja el dato de que es oriundo de Paraguarí.

El crimen se concretó aproximadamente a las 21:00, en el patio del citado motel, ubicado en la avenida Caaguazú de Ñemby.

Según los datos policiales, la mujer trabajaba como empleada en el motel “Venus”, cuya propietaria es su tía. El hombre acudió a hablar con ella, momento en que se produjo una discusión entre ambos, hasta que el sospechoso, ofuscado, sacó un arma blanca que traía oculta y la atacó, causándole cuatro heridas cortantes. Posteriormente se dio a la fuga, dejándola malherida en el suelo.

PUBLICIDAD

La mujer fue auxiliada por vecinos de la zona, quienes la trasladaron al Hospital Distrital de Ñemby, donde se confirmó su fallecimiento.

Acudieron al centro asistencial agentes de la comisaría 55a Central, de Investigaciones de Central y de Criminalística.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD