Sicarios eliminan a tiros a un agricultor

COLONIA SAPUCÁI, departamento de Concepción (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). Un agricultor fue acribillado en la mañana de ayer en esta colonia cuando se dirigía a su chacra en un carro a tracción animal. Los supuestos asesinos dejaron abandonada la motocicleta en la cual circulaban cuando concretaron el asesinato.

Efectivos policiales verifican la motocicleta Kenton negra que fue abandonada por los sicarios tras matar a Luis Quiñónez Pavón.
Efectivos policiales verifican la motocicleta Kenton negra que fue abandonada por los sicarios tras matar a Luis Quiñónez Pavón.Archivo, ABC Color

Resultó víctima fatal Luis Alberto Quiñónez Pavón, de 45 años. Según los datos, el agricultor iba camino a su chacra ubicada a unos 1.000 metros de su casa situada en el barrio Fátima de esta colonia, cuando eran cerca de las 07:00.

Según los vecinos, iba en un carro de su propiedad cuando en el camino fue atacado a tiros por dos personas de sexo masculino que se movilizaban en una motocicleta de color negro.

Quiñónez Pavón recibió cinco impactos de bala, todos en la cabeza, que segaron su vida. Tras consumar el crimen, los homicidas emprendieron a una rauda huida del lugar.

PUBLICIDAD

Acudieron al lugar del crimen agentes policiales de la subcomisaría local, Investigaciones y Criminalística, quienes encontraron vainas calibre 9 milímetros.

A unos 2.500 metros del lugar del crimen, los intervinientes encontraron la motocicleta en que se movilizaron los homicidas para la huida. Se trata de una motocicleta Kenton de 125 cc, color negro y sin chapa, que quedó como evidencia a disposición del Ministerio Público.

Los investigadores aún desconocen el móvil del asesinato del agricultor, así como la identidad de los homicidas.

PUBLICIDAD

La Fiscalía, por su parte, abrió una investigación para esclarecer el crimen y capturar a los asesinos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD