Pascottini, quien apenas el miércoles último fue designado por la Corte Suprema de Justicia para ocupar el Juzgado en mención, fue denunciado ante la Policía por un automovilista identificado como Santiago Galeano. Este relató en la comisaría 11ª de Asunción que cerca de las 20:50 del sábado su camioneta Mitsubishi que estaba estacionada sobre la calle José de la Cruz Ayala fue chocada por un automóvil Mercedes Benz, cuyo conductor no detuvo la marcha.
Galeano entonces subió a su rodado y persiguió al vehículo, que de hecho volvió a embestir contra su camioneta. Finalmente, el Mercedes Benz tuvo que detener la marcha y al mando del automóvil fue sorprendido el flamante juez.
Supuestamente, el abogado se negó a someterse al alcotest y amenazó varias veces con matar a Galeano. En todo momento, invocó su condición de juez, aunque ni siquiera juró todavía como tal.
Según el chofer afectado, Pascottini estaba totalmente borracho y repetía que no sabían con quién se estaban metiendo. Hasta a los agentes policiales supuestamente trató con prepotencia, escudándose en que era juez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
